fbpx

POR QUÉ ELEGIR

DENTIMER

Porque te ofrecemos tratamientos de calidad al mejor mejor precio, además de un primer diagnóstico gratuito y sin compromiso, pudiendo financiarte el tratamiento sin intereses.

tubocanoseequivoca

PRINCIPALES

VENTAJAS

Clínica familiar

Los doctores y hermanos Merino -Germán y Pilar- ponen su nombre por delante, sin temor, por la apuesta en el mejor trato al paciente. Siempre velando por lo que es mejor a medio y largo plazo. Los intereses que de verdad importan son los tuyos y los de tu salud bucodental.

Seguimiento y trato personalizado

Estudiamos a fondo cada uno de los casos que nos llegan a la clínica, nunca dos patologías, implantes, cirugías o tratamientos estéticos son iguales. Por eso también nos gusta hacerte un seguimiento de la evolución de tratamiento que te hayamos realizado, para comprobar que todo sigue yendo como debe.

Diagnóstico y presupuesto gratuito

Con el fin de que nos conozcas y te asegures de estar tomando la decisión acertada, la primera visita con diagnóstico y presupuesto es gratuita.

Financiación a tu medida

Financiamos a tu medida y sin esperas el tratamiento, para que puedas cumplir tus necesidades sin preocupaciones ni agobios.

Profesionales colegiados

Como compromiso por ofrecerte la máxima calidad, todos nuestros profesionales están colegiados en la Organización Colegial de Dentistas de España.

Tratamientos de calidad

Nuestros tratamientos cumplen con la normativa más estricta en higiene y esterilización, además de utilizar los mejores materiales.

Colaboración con empresas

En Dentimer colaboramos con empresas ofreciendo un 15% de descuento a todos sus trabajadores. Pregunta en la clínica para más información.

Política de descuentos

Realizamos descuentos a jubilados, parados y estudiantes. Si quieres saber en qué servicios y de qué descuento puedes beneficiarte, solicítanos más información.

Satisfacción garantizada

La satisfacción de todos nuestros pacientes y nuestra amplia experiencia nos garantiza que en Dentimer hacemos las cosas bien.

91 545 73 37

Llámenos sin compromiso
y pida su cita gratuita

Open chat