fbpx

ESPECIALISTAS EN

IMPLANTOLOGÍA

Tratamientos rehabilitadores mediante la colocación de implantes para recuperar la función y estética oral después de perder los dientes naturales, realizando previo y un completo y exhaustivo estudio radiográfico.

tubocanoseequivoca
Clínica Dentimer - Clínica Dental en Puerta de Toledo, Madrid

IMPLANTE UNITARIO

Recupera tu pieza dental ausente con la colocación de un implante, manteniendo la integridad del resto de tus piezas y sin aparatos removibles, incluso inmediatos después de la extracción del diente perdido.

Clínica Dentimer - Clínica Dental en Puerta de Toledo, Madrid

IMPLANTES MÚLTIPLES

Ante la pérdida de varias piezas dentales varios implantes las repondrán mediante puentes implantosoportados, prótesis híbridas o sobredentaduras.

Clínica Dentimer - Clínica Dental en Puerta de Toledo, Madrid

REGENERACIÓN DE TEJIDOS

En caso de déficit óseo o de tejidos blandos, elevaciones de seno, injertos de hueso y encía y/o membranas serán la solución.

NO TE PIERDAS

LOS 10 BENEFICIOS DE LOS IMPLANTES DENTALES

tubocanoseequivoca

1. MEJORA LA AUTOESTIMA

Los implantes dentales ofrecen una apariencia natural y pueden hacer que una persona se sienta más segura y feliz consigo mismo/a.

2. MEJORA LA CAPACIDAD DE HABLAR Y MASTICAR

Los implantes dentales restauran la función de las piezas que faltan y pueden ayudar a mejorar el habla y la masticación, lo que hace que mejore la calidad de vida.

3. PREVENCIÓN DE LA PÉRDIDA ÓSEA

La no sustitución de las piezas dentarias de forma rápida, provoca pérdida ósea y esto hace que no siempre sea posible sustituir las piezas que faltan más adelante.

4. DURABILIDAD

Los implantes dentales son duraderos y con los cuidados adecuados pueden permanecer décadas. Además, no requieren ningún tipo de mantenimiento especial y pueden ser tratados como los dientes naturales.

5. NO SE DAÑA LOS DIENTES ADYACENTES

Con los implantes dentales no hace falta tallar los dientes adyacentes. Además, pueden prevenir la caries dental y la enfermedad de las encías, lo que puede ser beneficioso para la salud dental en general.

6. REJUVENECE EL ROSTRO

La pérdida de piezas dentales puede provocar cambios en la estructura facial y hacer que el rostro parezca hundido o envejecido. Los implantes dentales ayudan a prevenir la aparición de arrugas.

7. EVITA EL DESPLAZAMIENTO DENTAL

Cuando falta una pieza dental, los dientes adyacentes tienden a desplazarse hacia el espacio que falta, lo que puede afectar la mordida y la alineación de los dientes. Los implantes dentales evitan este movimiento de piezas.

8. MEJORA LA DIGESTIÓN Y LA NUTRICIÓN

Los implantes dentales ayudan a mejorar la masticación y, por lo tanto, mejoran la digestión, la nutrición y la calidad de vida de la persona. Además, con los implantes dentales no tienes restricciones en la alimentación. Puedes comer cualquier alimento al igual que con tus dientes naturales.

9. AHORRO ECONÓMICO A LARGO PLAZO:

Aunque los implantes dentales pueden tener un precio inicial más alto que otros métodos de reemplazo dental, a largo plazo y con un buen mantenimiento son la opción más económica.

10. EVITA MOVILIDAD EN LA PRÓTESIS

Las prótesis sujetas por implantes dentales ofrecen al paciente la estabilidad y seguridad que con su dentadura anterior no tenía. Se pasa de tener movilidad a una seguridad que permite comer, hablar y reírse con naturalidad.

icono3_dentimer

Tratamientos
de calidad

icono4_dentimer

Financiación
a tu medida

icono2_dentimer

Profesionales
colegiados

icono1_dentimer

Diagnóstico y
presupuesto gratuito

icon7_dentimer

Colaboración
con empresas

icono5_dentimer

Satisfacción
garantizada

Open chat