fbpx

CONOCE NUESTRA

CLÍNICA

Una clínica dental donde lo que prima es la satisfacción del paciente y donde se ponen todos los medios necesarios y la última tecnología para conseguirlo.

tubocanoseequivoca

UNA CLÍNICA ADAPTADA

A TUS NECESIDADES

En DENTIMER contamos con un equipo de profesionales multidisplinares especializados en todas las áreas odontológicas para garantizarte un tratamiento completo con el que corregiremos el problema. De esta forma garantizamos tu satisfacción y la de los tuyos, porque para nosotros la satisfacción del paciente es lo más importante.en todos los tratamientos utilizamos materiales de alta calidad y la última tecnología en odontología dental.

Para cumplir nuestro objetivo, antes de comenzar el tratamiento, elaboramos un completo estudio del paciente para resolver de la forma más precisa y eficiente el problema, ofreciéndote así un servicio de calidad. Además, en todos los tratamientos utilizamos materiales de alta calidad y trabajamos con los mejores fabricantes del mercado.s, Además, en todos los tratamientos utilizamos materiales de alta calidad y la última tecnología en odontología dental.

…Y CON LA ÚLTIMA

TECNOLOGÍA

Contamos con la última tecnología en ortopantomografía, tele rx, radiología digital de mínima radiación, protocolos máximos de esterilización, etc. Haciendo de Dentimer una clínica dental pionera en Madrid.

Sala de espera de Clínica Dentimer - Clínica Dental en Puerta de Toledo, Madrid
Logotipo Clínica Dentimer - Clínica Dental en Puerta de Toledo, Madrid
Box Clínica Dental en Puerta de Toledo, Madrid - Clínica Dentimer
Open chat