fbpx

ESPECIALISTAS EN

ORTODONCIA

Ofrecemos tratamientos destinados a corregir la mordida en niños y adultos. Realizamos un exhaustivo estudio diagnóstico que nos permite determinar la técnica ortodóncica más adecuada para corregir la maloclusión. Ya sea mediante ortodoncia funcional, brackets o Invisalign, nos comprometemos a encontrar la solución óptima para tu caso.

DESDE EL 1 DE FEBRERO HASTA EL 15 DE ABRIL

Disfruta de un 15% de descuento

tubocanoseequivoca
Clínica Dentimer - Clínica Dental en Puerta de Toledo, Madrid

ORTODONCIA INFANTIL

La corrección de una maloclusión de origen óseo en niños, puede llevarse a cabo con un tratamiento ortodóncico que aprovecha que no han finalizado el crecimiento para estimular  su correcto desarrollo mediante la colocación de APARATOLOGÍA ORTOPEDICA FIJA o REMOVIBLE.

Clínica Dentimer - Clínica Dental en Puerta de Toledo, Madrid

ORTODONCIA EN  ADULTOS/ADOLESCENTES

La corrección de las maloclusiones de origen dentario puede llevarse a cabo mediante BRACKETS METÁLICOS ( de baja fricción y autoligables)  o técnicas más novedosas y estéticas como BRACKETTS ZAFIRO e INVISALIGN (alineadores transparentes).

NO TE PIERDAS

LOS 10 BENEFICIOS DE USAR ORTODONCIA

En Dentimer sabemos que con ortodoncia conseguimos una bonita sonrisa, pero también colocamos correctamente los dientes. Para nosotros son evidentes los beneficios en la salud bucodental del paciente, pero también existe una mejora en su estado de salud general. Por ello la ortodoncia se convierte en un tratamiento esencial para la salud de las personas.

tubocanoseequivoca

1. FACILITAS LA HIGIENE DENTAL Y EVITAS CARIES

Es difícil tener buena higiene dental si los dientes no están bien colocados, facilitando la acumulación de placa bacteriana y que ésta provoque caries, problemas de encías, pérdida de piezas, etc.

2. DISMINUYES EL RIESGO DE ENFERMEDAD PERIODONTAL Y HALITOSIS

La acumulación de placa en lugares de difícil acceso provoca distintas enfermedades periodontales tales como gingivitis, periodontitis y otras dolencias en las encías. Además, los pacientes con una mala oclusión son más propensos a la halitosis (mal aliento).

3. SOLUCIONAR PROBLEMAS DENTALES FUTUROS EN NIÑOS

Realizar ortodoncia infantil a tiempo es fundamental. Recomendamos llevar a los niños a partir de los 6 años al ortodoncista para aprovechar su hueso todavía inmaduro que nos permite corregir y evitar problemas futuros antes de que termine su crecimiento. Un tratamiento de ortodoncia a tiempo evita: dientes retenidos, falta de espacio para dientes permanentes, desviaciones óseas de mandíbula, paladares estrechos y/o estabilización de hábitos iatrogénicos para el desarrollo óseo, como interposición lingual o succión digital.

4. CONSEGUIMOS QUE TENGAS UNA SONRISA BONITA Y SANA

Es importante que proyectemos una bonita sonrisa a las personas que nos rodean. Dice mucho de nosotros y de la buena sensación que queremos transmitir con ella.  Tanto a nivel personal como a nivel profesional y no podemos subestimar su importancia. Pero, además, aumentamos nuestra autoestima ofreciendo más seguridad y ganas sonreír.Unos dientes bien alineados, una mordida perfecta que no deforme la mandíbula y un formado acorde a la posición final de los dientes para que queden de la misma altura es el resultado perfecto que puedes esperar de Dentimer. ¡La edad no es inconveniente para realizarse un tratamiento de ortodoncia!

5. MENOR DESGASTE EN TUS DIENTES Y MENOS FRACTURAS

Unos dientes torcidos o apiñados producen desgastes en las piezas dentales lo que hace que se debiliten y tengan tendencia a la fractura.

6. SENSIBILIDAD AL FRIO O AL CALOR

Si los dientes están mal colocados, las fuerzas masticatorias que reciben cada vez que comemos, dañan el hueso y encía que rodean al diente dejando la raíz expuesta, creando la sensación de sensibilidad al frío y al calor.

7. MEJORARÁS EL HABLA Y LA PRONUNCIACIÓN

Corrigiendo la posición de los dientes es posible una mejora en la dicción y el habla. Este aspecto es muy importante en niños y bebés ya que un problema precoz en sus dientes puede provocar problemas más severos en su desarrollo.

8. LA ORTODONCIA HACE QUE MEJORE TU DIGESTIÓN

Una maloclusión puede provocar que no se mastique la comida correctamente. Esto hace que la deglución y la digestión de los alimentos resulte más difícil. Una vez corregida la mordida es muy probable que notes la mejora después de tus comidas.

9. PUEDES ELIMINAR DOLORES DE ESPALDA, CABEZA Y OÍDOS

Muchos pacientes se sorprenden que al llevar ortodoncia los dolores de espalda, cabeza y oídos disminuyen y en algunos casos desaparecen. Piensa que si no hay armonía en tus dientes estarás tensionando las cervicales y los músculos de la cabeza.

10. INCREMENTAS EL RIESGO DE TENER LESIONES AL HACER DEPORTE

Muchos estudios avalan que una incorrecta oclusión entre las piezas dentales puede provocar problemas posturales que a la larga aumentan el riesgo de lesiones tales como torceduras, distensiones, fracturas, etc. Cada día, más deportistas de élite revisan su salud bucodental para evitar lesiones inesperadas.

icono3_dentimer

Tratamientos
de calidad

icono4_dentimer

Financiación
a tu medida

icono2_dentimer

Profesionales
colegiados

icono1_dentimer

Diagnóstico y
presupuesto gratuito

icon7_dentimer

Colaboración
con empresas

icono5_dentimer

Satisfacción
garantizada

SOLICITA TU CITA GRATUITA Y VALORAMOS TU CASO

Open chat